Entretenimiento

El actor Eleazar Gómez ya está en la cárcel por haber golpeado a su novia

Por: Dulce García |

Tras ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en su departamento ubicado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, el actor Eleazar Gómez acusado por violentar a su pareja, la cantante Stephanie Valenzuela, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte durante la noche de este jueves, en donde se espera su primera audiencia con un juez de control.

La detención se logró luego de que vecinos alertaron a las autoridades por gritos en el departamento de la pareja, por lo que Stephanie, aseguró a los elementos de la SSC que Eleazar Gómez la golpeó e intentó asfixiarla por estrangulamiento.

Será la mañana de este viernes cuando el actor tenga una audiencia ante el juez, luego de que se negó a rendir su declaración ante el ministerio público, por lo que personal de la Fiscalía de la Ciudad de México analiza el caso para determinar los delitos que le fincaran al actor de 34 años de edad.

Durante esta mañana, el abogado del actor, Héctor Becerra, llegó a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, en donde ante diferentes medios de comunicación expresó que el actor fue trasladado al Reclusorio Norte.

A Eleazar no es la primera vez que se le señala por violencia hacia sus parejas, ya que hace alrededor de 3 años, Vanessa López, ex pareja del actor afirmó que había sido víctima de maltrato y agresiones por lo que terminó su relación, y derivado de los hechos recientes, ella misma a través de sus redes sociales se solidarizó con Tefi Valenzuela.

Eleazar Gómez participó en la telenovela Atrévete a soñar, al lado de Danna Paola en 2009 al 2010, participó en producciones como Cuando me enamoro, Miss XV y el programa Bailando por un sueño.

Con información de El Heraldo de México, Eje Central y redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker