Entretenimiento

Estoy agarrando señal, el vídeo viral que rompió las redes

Por: Yeri González |

La noche de este martes, mientras toda la atención estaba puesta en la elección presidencia de los estados unidos, un video en el que un joven semidesnudo, presumiblemente drogado, había sido detenido por la policía vial de Hermosillo en Sonora, luego de, supuestamente, haber chocado el vehículo que conducía.

Como sucede en en el universo del tráfico incesante de información en las redes sociales, los internautas reaccionaron, compartieron el video y de inmediato se viralizó con  los hashtags #Chernobyl #AgarrandoSeñal #VolvemosaLaNormalidad. Los comentarios de todo tipo acompañaron la publicación, desde lamentaciones por el estado de intoxicación del joven y el clásico humor mexicano.

Todo fue actuado

Más tarde el propio protagonista del video, aclaró que se trató de un video actuado, un scketch de un personaje llamado “el rata” creado y personificado por el comediante en redes sociales llamado “Luisito Time”.

Por lo pronto, Luisito Time, rompió las redes sociales, justo cuando un evento de gran importancia como las elecciones en Estados Unidos acaparaban toda la atención.

Las pegajosas frases como:  Súbete wey, ahí viene el 2021, ,carnal, estoy agarrando señal, volvemos a la normalidad, apuntan a convertirse en tendencia y material para memes por un buen tiempo en las redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker