Deportes

Diego Armando Maradona al quirófano de urgencia

Por: Redacción |

Diego Armando Maradona, tendrá que ser operado de urgencia de un coágulo en el cerebro, y así lo dieron a conocer desde Sudamérica.

El Diego, entró de urgencia a un hospital en La Plata en Argentina desde el lunes, y aunque los primeros reportes indicaban que se trabaja de una situación emocional, ahora el ‘Pelusa’ debe entrar al quirófano.

Durante el mediodía del martes Diego Armando Maradona se realizó una tomografía computada en el sanatorio Ipensa, donde pasó la noche, en la que se le detectó un hematoma subdural, una suerte de coágulo en la cabeza, que se desconoce el origen del mismo y por eso será intervenido quirúrgicamente para que sea extraído. Lo enviarán a una clínica que aún se desconoce cuál, sería el FLENI, y quien lo operaria Leopoldo Luque, su médico personal, entre hoy o mañana miércoles.

Maradona fue llevado en una ambulancia desde el sanatorio de La Plata, a 60 km al sur, hasta la Clínica Olivos, al norte de Buenos Aires, donde se practicará la cirugía.

En términos médicos, Maradona padece un hematoma subdural: se trata de la acumulación de sangre entre el cerebro y su cubierta más externa.

El ex jugador argentino acaba de cumplir 60 años.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker