Deportes

Necaxa ganó 3-2 a Toluca

Por: qronista.com |

Alejandro Zendejas marcó en el minuto 91 el gol con el que Necaxa derrotó este viernes por 3-2 a Toluca en la Jornada 16 del Guard1anes 2020 del fútbol mexicano.

Además de Zendejas, el argentino Lucas Passerini y el español Unai Bilbao convirtieron por los ‘rayos’. Por los ‘choriceros’ marcaron Haret Ortega y el argentino Rubens Sambueza.

Toluca aprovechó la poca claridad en el ataque dl Necaxa para conseguir el 0-1 cuando Raúl López cobró un tiro libre que Ortega cabeceó y escondió en la meta del guardameta Sebastián Fassi al minuto 18.

Necaxa realizó un contragolpe en el 31′ que terminó en el empate después de que el español Ian González estrellara un remate en el poste derecho del cancerbero Alfredo Saldívar y la pelota quedara en el área para que Passerini consiguiera el 1-1.

En el 61′, David Cabrera cobró un tiro libre por derecha que en el área remató Bilbao con su pierna derecha para lograr el 2-1.

Sambueza recibió un pase desde banda derecha para ingresar al área, ganarle la carrera a su marcador, y disparar al poste izquierdo de Fassi para el 2-2 en el 72′.

Cuando el partido estaba en el añadido, Passerini metió un centro al área que Zendejas remató de cabeza al 91′ para concretar el 3-2.

El resultado le permitió a Necaxa ascender al décimo lugar de la clasificación, mientras que Toluca descendió a la undécima posición. Ambos mantienen la lucha por puestos de repesca a una jornada de la conclusión de la fase regular del certamen.

En la decimoséptima jornada, la última del Apertura, Necaxa visitará a Pachuca, mientras que Toluca recibirá al líder León.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker