Deportes

Histórica goleada

Por: qronistas.com  |

Mazatlán consiguió la primera victoria de su historia en condición de visitante. El brasileño Camilo Sanvezzo anotó este jueves un triplete que encabezó la goleada de Mazatlán FC por 0-5 ante San Luis, en el arranque de la decimosexta jornada del Guard1anes 2020 del fútbol mexicano.

Además de Sanvezzo, Luis Mendoza y el venezolano Fernando Aristeguieta marcaron por Mazatlán que, a una fecha por disputarse en el calendario regular del Apertura, mantuvo vivas sus aspiraciones de entrar a la repesca al escalar al duodécimo lugar de la tabla; San Luis cayó eliminado.

Mazatlán salió desde los primeros minutos con hambre ofensiva y al minuto 5 colocó el 0-1 en el marcador con un disparo de media distancia de Mendoza que entró por el poste derecho del guardameta argentino Axel Werner.

Los visitantes continuaron con su presencia en el área rival y al 11′, el chileno Martín Rodríguez cobró un tiro de esquina por derecha que Sanvezzo remató con la testa para lograr el 0-2.

San Luis tuvo una ligera reacción con un disparo del argentino Nicolás Ibáñez que se estrelló en el larguero. Sin embargo, al 18′ Mendoza asistió a Sanvezzo para que el brasileño de palomita convirtiera el 0-3.

En un error defensivo, Mazatlán apuntó el 0-4 en el marcador cuando Sanvezzo robó una pelota que filtró a Aristeguieta, quien burló a Werner para definir al 28′.

En otra pelota parada, esta vez en un tiro libre cobrado por el chileno Rodríguez al 42′, Sanvezzo marcó el 0-5 al barrerse en el área para empujar el esférico adentro de la meta de Werner.

Mazatlán dejó jugar a San Luis en la segunda mitad, pero el equipo local no logró generar peligro que incomodara a cancerbero Miguel Fraga.

En la decimoséptima jornada, la última del calendario regular del Apertura, Mazatlán visitará a Santos Laguna, mientras que Puebla será anfitrión de San Luis.

Conoce más sobre el encuentro Mazatlán vs San Luis en http://qronistas.com/2020/10/historica-goleada

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker