Seguridad

Asesinan al periodista Arturo Alba en Ciudad Juárez Chihuahua

Por: Redacción |

Arturo Alba Medina, coordinador de medios de comunicación del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y conductor del noticiero en Multimedios Televisión de Ciudad Juárez, fue asesinado la noche de este jueves en el cruce de las calles Tepeyac y Paraguay de la colonia Hidalgo de esa ciudad fronteriza.

Su cuerpo quedó en el interior de un vehículo Dodge color rojo, con placas de Texas, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). En el lugar de los hechos se localizaron once casquillos percutidos.

Los agentes que arribaron al lugar dieron a conocer que en el interior de la unidad, colgado al espejo retrovisor, se localizó un gafete con la leyenda de Multimedios y con el nombre de Arturo Alba Medina.

Alba Medina también se desempeñaba como vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. Tenía dos hijos, uno de ellos menor de edad.

Foto del periodista Arturo Alba

Unos minutos antes de su homicidio, el periodista estuvo en la conducción del noticiero Telediario, por canal 6 de Multimedios, donde informó, entre otras noticias, de la inseguridad y la corrupción en las corporaciones policiacas en el estado, al pasar noticias sobre el homicidio de Jennifer Amador Moreno, una menor presuntamente asesinada en la ciudad de Chihuahua por agentes de Comisión Estatal de Seguridad Pública, así como de un enfrentamiento entre agentes estatales con presuntos integrantes del grupo La Línea, en el municipio de Buenaventura.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker