Seguridad

6 elementos de la Guardia Nacional detenidos por ataque a productores en Chihuahua

Por: Redacción |

Seis elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos por agredir a una pareja de agricultores en Delicias, Chihuahua, lo que dejó como saldo una persona muerta, informó la organización militar  en su cuenta de Twitter.

Las órdenes fueron giradas y cumplimentadas tras la investigación realizada por la Fiscalía General de la República (FGR), donde se halló que algunos elementos de la dependencia participaron en el ataque perpetrado en septiembre.

Testigos señalaron que alrededor de las 22:30 horas del 8 de septiembre, el matrimonio conformado por Jéssica Silva y Jaime Torres, circulaba sobre la avenida Tecnológico de la ciudad Delicias, antes de dirigirse a su casa en el poblado de Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui, cuando fueron alcanzados por las unidades con matrículas GN332343 y GN332340.

En el lugar falleció Jéssica Silva y su esposo quedó gravemente herido. Ambos se dedicaban a la venta de nuez en la región.

La Fiscalía General de la República (FGR) dijo que las 6 personas detenidas fueron puestas a disposición de un juez de distrito en Chihuahua y se les imputaron “delitos contra la administración de justicia, homicidio calificado y tentativa de homicidio”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker