Deportes

Los Dodgers ganaron 4-2 a Tampa Bay, en el Juego 5 de la Serie Mundial

Por: qronistas.com  |

Los Ángeles Dodgers derrotaron 4-2 a los Tampa Bay Rays en el quinto juego de la Serie Mundial.

Clayton Kershaw fue menos fino que en su primera apertura de la Serie Mundial, donde ya es el primer pitcher que gana dos partidos en esta edición. En cinco entradas y dos tercios permitió cinco hits, dos carreras; poncho a seis y dio par de bases por bolas.

Luego,  Kershaw retiró cinco bateadores en orden, hasta que el manager Dave Roberts, en otra decisión controversial y ante el abucheo fuerte del público, fue por Kershaw para sacarlo por el relevista Dustin May.

Mucho también tuvieron que ver los bateadores de Dodgers, quienes siguen produciendo con dos outs y conectando cuadrangulares para todos lados del Globe Life Field, que en este Juego 5 recibió 11,437 aficionados con boleto pagado, en su inmensa mayoría aficionados de los angelinos.

Los Dodgers suman ya, nueve diferentes jugadores con jonrón en esta serie; la mayor cantidad de la historia. Y han conectado en todas las posiciones de la alineación, salvo el séptimo sitio. Primer equipo con vuelacercas en ocho diferentes lugares del orden al bate.

La Serie Mundial descansa el lunes y el martes regresará con el que podría ser el juego definitivo, salvo que ganen los Rays para obligar a un séptimo definitivo partido.

Es muy probable que los Dodgers vayan con un juego de bullpen, encabezado por el novato Tony Gonsolin, a quien le fue mal en su apertura del Juego 2, con una carrera admitida en sólo una entrada y un tercio de trabajo.

Enfrente estará Blake Snell, el mejor abridor de los Rays en esta Serie Mundial, quien llegó a la quinta entrada de ese mismo segundo partido con juego sin hit, antes de salir con cuatro innings y dos tercios con dos imparables que le costaron par de anotaciones; ponchó a nueve.

La historia está con los Dodgers ahora. De los 46 equipos que ganaron el Juego 5 para poner la serie 3-2 a su favor también se coronaron, aunque sólo seis de los últimos 14.

Conoce más sobre los Dodgers vs Tampa en la Serie Mundial en http://qronistas.com/2020/10/los-dodgers-ganaron-4-2-a-tampa-bay-en-el-juego-5-de-la-serie-mundial/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker