Deportes

Rayados se llevó el triunfo en Mazatlán

Por: qronistas.com  |

El argentino Nicolás Sánchez anotó este sábado el gol con el que los Rayados Monterrey derrotaron por 1-2 al Mazatlán FC, en la decimoquinta jornada del Guard1anes 2020 del fútbol mexicano.

El colombiano Avilés Hurtado adelantó a los Rayados al minuto 3, Sánchez puso el segundo al 43 y el brasileño Camilo Sanvezzo descontó por los locales al 57.

El primer disparo a puerta del partido terminó en el 0-1 en favor del Monterrey, tras un remate raso de Hurtado a más de 10 metros de distancia de la portería defendida por Miguel Fraga, quien contribuyó con una equivocada cobertura al gol.

El tanto le permitió a al Monterrey, que le dio descanso a jugadores que ganaron la ida de la final de Copa Mx el pasado miércoles, cederle la posesión de la pelota al Mazatlán.

Los locales sólo pudieron crear una jugada de peligro real cuando el colombiano José Ortiz recentró en el área un pase al brasileño Camilo Sanvezzo, quien cabeceó a las manos del guardameta Hugo González.

A los 40, Mario Osuna le cometió un penalti a Avilés que convirtió Sánchez al cobrar al centro y lograr el 0-2.

Los Rayados continuaron con orden en el complemento y la posesión siguió del lado del Mazatlán, que cuando peor creación tuvo consiguió el 1-2 con una jugada del chileno Martín Rodríguez, quien le filtró un pase a Sanvezzo para que éste definiera cruzado al cancerbero Hugo González.

Este resultado mantuvo al Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, en el sexto lugar de la clasificación, mientras que el Mazatlán conservo el decimosexto puesto.

En la decimosexta jornada, el Mazatlán visitará al San Luis, mientras que los Rayados recibirán al Cruz Azul.

Conoce más sobre el encuentro Rayados vs Mazatlán en http://qronistas.com/2020/10/rayados-se-llevo-el-triunfo-en-mazatlan/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker