Entretenimiento

Noviembre trae “Conciertos con Sana Distancia”, en el Open Air de la Arena CDMX

Por: Dulce García |

Orange Gigs, es la empresa en México que organizará “Conciertos con Sana Distancia” en el Open Air de la Arena de la Ciudad de México (CDMX), un sitio con capacidad para 9 mil personas, que para estos conciertos de la nueva normalidad, será llenado a un máximo de 2 mil, quienes estarán ubicadas en grupos de 4 o hasta 6 personas, distribuidas en 350 módulos con una distancia de 1.5 metros entre cada uno.

Alex Gigs, director de esta propuesta señala que es una “especie de réplica del concepto que surgió en Inglaterra y se adaptó a los espacios que hay en México”, y en una charla con Life and Style, señaló que ya hay dos eventos en puerta:

“El primer artista que se presentará es Siddartha, el próximo jueves 26 de noviembre a las 9 de la noche, y al día siguiente, a la misma hora, Sabino ofrecerá un concierto”.

El Open Air, tiene 2 accesos independientes a los de la Arena y se utilizará todo el espacio que hay disponible, “las puertas se estarán abriendo 3 horas antes del evento para que el acceso de la gente sea lo más espaciado posible”.

Para que la experiencia esté completa, se ofrecerán alimentos y bebidas, que podrás adquirir previamente a través Super Boletos, para solo llegar a recoger tu pedido; habrá servicio de meseros que atenderán un número de módulos específicamente, tomará la orden, cobrará y entregará.

“Algo que hay que considerar, es que no hay autorización para que la gente camine entre los módulos, se tendrá que permanecer en el área asignada durante el evento”.

Y para el desalojo del sitio, una vez acomodados en los módulos y por fila, la salida será en esa misma forma “de manera ordenada”.

Jaramillo, señala que la industria del entretenimiento se debe activar, por lo que “la pandemia nos ha enseñado que tenemos que volver a ser creativos”.

Así que si eres de las personas que aman la música y gustan de eventos en vivo, esta es una nueva alternativa para poder acudir a un concierto en la nueva normalidad, en donde considerar tener paciencia, respetar la organización y no hacer filas y aglomeraciones, es necesario y vital. ¿Y tú, te animas a asistir?

Con información de Life and Style y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker