Deportes

El Shaktar Donestk sorprendió a los Merengues

Por: qronistas.com  |

El Real Madrid sufrió este miércoles su segunda derrota en casa en los últimos cinco días, tras perder 3-2 contra el Shakhtar Donetsk durante el primer partido del Grupo B en la Liga de Campeones 2020/21.

El 13 veces campeón de Europa era el gran favorito en el duelo contra el club ucraniano, cuyo entrenador, el portugués Luís Castro, había descrito los preparativos de su equipo como una «pesadilla», ya que la plantilla resultó notablemente mermada por los contagiados con coronavirus, incluyendo al delantero estrella, Júnior Moraes.

Sin embargo, el Shakhtar anotó tres goles en 14 minutos, en el primer tiempo. Tete abrió el marcador en el minuto 29, tras realizar el primer disparo, que atravesó las piernas de Varane y superó a Courtois, y cinco minutos después vio cómo el segundo, obra de Varane en propia puerta, subía al marcador. Mientras, Solomon logró el tercero, tres minutos antes del descanso.

En el segundo tiempo, Luka Modric anotó de larga distancia a los nueve minutos de la reanudación. Por su parte, Vinícius hizo el segundo en el minuto 59. El equipo de Zidane rozó el milagro, luego que Federico Valverde marcara el anhelado empate en el tiempo de descuento, finalmente anulado por el VAR.

Conoce más sobre el encuentro Real Madrid vs Shakhtar Donetsk en http://qronistas.com/2020/10/el-shaktar-donestk-sorprendio-a-los-merengues/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker