Nacional

Pío Lopez Obrador pide cárcel para Loret de Mola, no lo vamos a tocar: AMLO

Por: Carlos Carrera |

El hermano del Presidente de México, Pío López Obrador, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en la que pide 12 años de cárcel contra Carlos Loret de Mola por la difusión de los videos donde se le ve presuntamente recibiendo dinero, informó el mismo periodista.

Loret de Mola, dijo que Pío López Obrador “se dice víctima, después de que en Latinus revelamos los dos videos donde aparece recibiendo paquetes de dinero (…) dice que invaden su vida privada, cuando el que los grabó fue el otro que salía en los videos,  David León, funcionario estrella, futuro zar anticorrupción para las medicinas que había sido ya nombrado por el presidente.

Además, aseguró que “el hecho de que el hermano del presidente, arropado como está por todo el aparato del Estado, decida denunciar a un periodista y pedir cárcel para él, escala aun más, las permanentes agresiones del gobierno del presidente Andrés  Manuel López Obrador en contra de la prensa”.    

Este lunes, desde la mañanera en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no se tocará a Loret de Mola ni con el pétalo de una rosa.

Explicó que no está de acuerdo con la petición de su hermano, porque sería utilizado contra su persona y el gobierno que encabeza.

El mandatario deslindó lo público de lo familiar, “no tengo hermanos, son asuntos particulares”, aseguró y garantizó que Carlos Loret no se preocupe”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker