Entretenimiento

¿Conoces a la nueva Tiktoker del Amazonas?

Por: Yeri González |

Maira Godihno es una joven indígena del Amazonas en Brasil que se ha convertido en toda una celebridad en la plataforma TikTok.

La influencer de 21 años ha encantado a todos con sus videos en los que muestra su hermosa comunidad, que para muchos aún es un misterio.

La joven ha despertado además una inquietud, sobre cómo ha logrado conectar con las redes sociales desde la lejanía de su comunidad.

Usamos los chips en los teléfonos celulares, pero estamos sin servicio todo el tiempo. Mi hermano tenía instalada una antena satelital, que es el enrutador Wi-fi, así que tenemos que pagar un servicio mensualmente para tener acceso a las redes sociales.

También ya tenemos electricidad en nuestra región, por lo que podemos recargar nuestros celulares. El problema es cuando llueve fuerte y las ramas de los árboles caen sobre los cables.

Nancy Risol

En 2019 fue el año de Nancy Risol, su particular forma de hacer videos la convirtió en La Influencer del Año, ganó el galardón a Mejor Youtuber del Año de Ecuador, en los Premios TC a la Música 2019 y fue nominada a los Eliot Awards 2019, como Comediante del Año y nominada a Mejor Cuenta de Instagram, para la edición número 24 de los Premios ITV.

Nancy Marisol Puglla, conocida como Nancy Risol, una joven ecuatoriana quien ha conseguido más de 2.3 millones de seguidores en su canal de YouTube, con su natural y divertida forma de su mostrar su vida, su orgullo indígena y su amor por la familia y la naturaleza, una chica que ha luchado por conseguir sus sueños.

En Junio de 2020, la popular youtuber desconcertó a sus seguidores confirmando su embarazo en un video.

Tambien te puede interesar la increible historia de “El Lobo Vazquez”

Con información de redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker