Entretenimiento

Esto es… lo más Claro y Directo del espectáculo en la semana

Por: Yeri González |

¿Honoris Causa para el Diamante Negro?

Si, Roberto Plazuelos, generó polémica, luego de compartir fotografías donde informó que fue reconocido con un ‘Doctorado Honoris Causa’ de parte del ‘Colegio Internacional de Profesionistas C&C’, premio que fue aprobado por autoridades mexicanas.

El  reconocimiento, le fue entregado por ‘los aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional’.

Además de que se le reconoció su ‘ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad’.

Roberto Palazuelos y su Doctorado Honoris Causa

La película Ya no estoy aquí, inicia ruta de festivales de cine

La película mexicana ‘Ya no estoy aquí’ competirá en la categoría de Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya y además, representará a México en la gala.

La producción cinematográfica fue elegida por el comité de elección de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMAAC), debido a la historia y la calidad del trabajo que se estrenó a través de Netflix.

Cabe recordar que, en los Premios Ariel de México, la película logró obtener 10 estatuillas, pues estaba nominada en un total de 13 categorías.

Escena película mexicana "Ya no estoy aquí"

Los premios Billboard

El pasado miércoles, se entregaron los premios Billboard Music Awards 2020 en el MGM Grand Garden Arena 

El gran premio de la noche fue el Top Billboard Album 2020 y lo ganó, Billie Eilish con “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”.

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell es una cantante y compositora estadounidense. Adquirió fama como artista cuando tenía 13 años, a raíz del sencillo “Ocean Eyes”.

Billie Elish también ganó el premio a la Mejor Artista Femenina, el premio lo entregó el actor Jharrel Jerome

Joaquin Phoenix, encarnará otro emperador

El actor Joaquín Phoenix será quien dé vida al personaje histórico Napoleón Bonaparte, en la nueva cinta dirigida por Ridley Scott.

 El artista ganador del Oscar a Mejor actor, regresará a trabajar con Scott con el que se creó la cinta Gladiador, la cual fue aclamada por la crítica ante la dirección y desempeño de actores.

Joaquin Phoenix sera un emperador

La nueva cinta se llamará Kitbag y será producida por 20th Century Studios, debido al acuerdo que tiene Scott con esta empresa.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker