Patitas y Orejitas

Bruno, el perro que estremeció a Cozumel por la forma en que murió

Por: Dulce García |

En redes sociales #JusticiaParaBruno fue tendencia en la semana, debido a una petición publicada en la plataforma Change.org en la que lamentablemente se exhibe una historia más de maltrato animal.

Bruno fue hallado en estado de gravedad con las patitas amarradas, y fue abandonado en una brecha de Cozumel y pese a haber sido rescatado por un grupo de ciclistas, perdió la vida, la atención que se le ofreció con una veterinaria, no alcanzó para salvarle la vida.

Indignada por la situación, la autora de la petición en change.org, Helen Castillo, decidió denunciar los hechos y a grandes rasgos pidió a la gente que se uniera para levantar la voz por Bruno y todos los perritos que sufren de maltrato, no sólo en Cozumel, sino en todo Quintana Roo.

Lo que se pide es que las autoridades municipales, estatales y federales pongan atención en los casos de maltrato animal “y así la fauna callejera se vea protegida ante la maldad humana” —ya que el abandono y maltrato al que Bruno fue sometido, pudo evitarse.

Con información de Sopitas y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker