Deportes

Aficionados de la LMP incumplen medidas sanitarias

Por: qronistas.com  |

La Liga Mexicana del Pacífico abrió las puertas a los aficionados. Durante las transmisiones televisivas, se pudo observar que la mayoría de las personas en las gradas, violaron las reglas sanitarias en medio de la pandemia por el coronavirus.

De igual manera, en las publicaciones en redes sociales, se aprecia que los asistentes no cumplieron con el protocolo. No portaron cubre bocas ni mantuvieron el distanciamiento social en las gradas, situación que generó revuelo. Específicamente, en el partido entre los Yaquis de Ciudad Obregón y las Águilas de Mexicali se pudo observar dicha situación.

Algo similar se apreció en el encuentro entre los Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán; incluso, en este partido un aficionado escupió un trago de cerveza, hecho que también fue compartido.

Esto es significativo, toda vez que las autoridades del fútbol en México han decidido reabrir sus puertas al público, tal y como sucederá esta noche en la Liga MX, pues Necaxa y Mazatlán fueron autorizados para tener gente en sus gradas.

Conoce más sobre las medidas sanitarias de la LMP en http://qronistas.com/2020/10/aficionados-de-la-lmp-incumplen-medidas-sanitarias/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker