Nacional

Confiesa Victor Toledo ex titular de Semarnat, que si hubo fricciones con AMLO

Por: Carlos Carrera |

El ex titular de la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno federal, Víctor Manuel Toledo, confesó lo que era evidente pero oficialmente se negó, su relación con el presidente Lopez Obrador fue mala, terminaron distanciados y su renuncia no fue por motivos de salud.

Toledo, dijo que él y todo su equipo en la dependencia federal se tenían que “plegar” en su desempeño al “Gran Maestro”, “Señor de los Cielos” o el “Señor del Palacio”.

El enojo presidencial, se dio, dijo el ambientalista, cuando  el “Señor de los Cielos” le reprochó que había transgredido la regla de que los funcionarios públicos no pueden meterse a negociar el presupuesto.

El pasado miércoles 2 de septiembre,  el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, hizo oficial el relevo de Víctor Toledo, como titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y su lugar lo ocupará la actual titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores.

Entonces, el mandatario dijo que Toledo es una gente honesta, un profesional de primera, pero está mal de salud. Además, la actividad pública, el servicio público, produce estrés”, comentó en su conferencia matutina.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker