Nacional

Mario Delgado pide dejar confrontación, Muñoz Ledo lo demanda penalmente

Por: Carlos Carrera |

Al declararse listo para la tercera encuesta convocada por el Instituto Nacional Electoral (INE) sobre la renovación de la dirigencia nacional de Morena, el diputado federal Mario Delgado Carrillo consideró que esta metodología abonará a la certidumbre y llamó a la madurez entre todos los participantes.

“Ojalá exista ya la madurez de todos los que hemos participado para darle la vuelta a la página y seguir adelante, no seguir con más jaloneos sobre esto que el partido ya se ha tardado mucho tiempo y la militancia y los simpatizantes lo que quieren es ya meterse, están listos, hay mucha energía, mucho entusiasmo en salir a defender al gobierno, en informarse, en organizarnos para lo que va a ser la batalla del 2021”

Asimismo, señaló que desconoce el motivo de la invitación que hizo el presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, tanto a él, como a otro contendiente, para sostener una reunión.

“Él destapó a Porfirio Muñoz Ledo, es el promotor. Él decidió tomar partido en esta contienda, lo que me parece incorrecto”

Sin embargo, adelantó que acudirá a la cita del próximo jueves, a las 17:00 horas, a la que Ramírez Cuéllar los convocó, para buscar un acuerdo y terminar con la confrontación.

Muñoz Ledo demanda a Mario Delgado

El legislador y aspirante a la dirigencia nacional de Morena Porfirio Muñoz Ledo denunció a su contrincante Mario Delgado en la Fiscalía para Delitos Electorales.

Muñoz Ledo acusó a Delgado de uso de recursos públicos con fines partidistas, informó el abogado Eduardo Núñez, quien acudió ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales, para interponer la querella.

Agregó que Mario delgado promociona su imagen y propuestas en un espacio que debería ser ajeno a intereses, aprovechando recursos de origen público a los que tiene acceso, los cuales aseguró que disfraza con “truculentos enredos y subterfugios como parte de su actividad como legislador”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker