Seguridad

6 muertos deja otro tiroteo en Celaya Guanajuato

Por: Dulce García |

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) repelieron un ataque por parte de un grupo de civiles armados, en el que fueron abatidos 6 sicarios, mientras los elementos de seguridad atendían un reporte sobre disparos en la comunidad Juan Martín, en donde además, se aseguró armamento, equipo táctico y vehículos.

El tiroteo se suscitó en contra el personal de las FSPE, sobre el camino que conduce de las comunidades Rincón de Tamayo hacia San Isidro, al sur de este municipio, cuando los elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) patrullaban en busca de los sujetos armados que poco antes habían realizado detonaciones en la comunidad Juan Martín en Celaya.

Los agresores a bordo de dos camionetas, una de color blanca tipo Suv de la marca Volkswagen y una camioneta pickup Nissan, comenzaron a disparar en contra de los efectivos entre Rincón de Tamayo y San Isidro.

Los oficiales repelieron la agresión y en el sitio fueron abatidos cuatro de los presuntos agresores, dos sujetos más escaparon, disparando todavía en contra de los elementos estatales, iniciando así una persecución y continuaron disparando, finalmente resultaron abatidos. 

Este mediodía policías de Guanajuato y Querétaro intercambiaron balazos sobre la autopista a Celaya, cuando persiguieron una camioneta sospechosa.

Hay 3 detenidos y un herido.

Con información de Secretaría de Seguridad y redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker