Deportes

Santos derrotó a Xolos

Por: qronistas.com  |

Santos venció este domingo por 2-0 a los Xolos de Tijuana y sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo Guard1anes 2020 del fútbol mexicano.

En un duelo pospuesto de la duodécima jornada, el Santos se impuso con un gol de Walter Gael Sandoval y un autogol de Vladimir Loroña.

El Santos pasó por encima del rival en el primer tiempo en el que dominó desde el arranque y logró numerosas llegadas al área.

En el 23, en un saque de banda por la izquierda, el argentino Julio Furch ganó un balón y le puso un servicio a Sandoval, quien convirtió con un disparo de pierna derecha.

Santos fue por más ante un rival con mala defensa y en el 36 puso el 2-0 con un tanto parecido al primero. En un saque de banda, esta vez por derecha, Furch aprovechó un despiste de Jordan Silva, y le sirvió a Sandoval, en una jugada concluida con un autogol de Loroña.

La segunda parte empezó con el mismo guión, con un Santos dominante ante un contrario incapaz de generar.

Los Xolos mejoraron, aunque carecieron de contundencia; dejaron ir un par de oportunidades claras de gol, en el 56, del ecuatoriano Jordan Rezabalaal recibir un balón con todo a favor y de su compatriota Bryan Angulo en el 80.

Con la victoria el Santos subió al noveno lugar con cinco victorias, tres empates, cinco derrotas y 18 puntos y los Xolos, que sumaron su quinto fracaso en cinco salidas como visitantes, se mantuvieron en el decimotercero escaño con 14 unidades.

En la decimocuarta jornada, los Xolos visitarán al Necaxa, el próximo viernes y el Santos Laguna recibirá al Pachuca.

Conoce más sobre el encuentro Santos vs Xolos en http://qronistas.com/2020/10/santos-derroto-a-xolos/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker