Nacional

Fracasa Muñoz Ledo en su intento de asalto a Morena; Mario Delgado espera 3a. encuesta

Por: Carlos Carrera |

Luego de la amenaza del diputado Porfirio Muñoz Ledo, de rendir protesta como dirigente de Morena, sin esperar el resultado de la tercera encuesta anunciada por el Instituto Nacional Electoral,  Alfonso Ramírez Cuellar, Dirigente nacional provisional del partido, anunció este lunes que  le entregaría la presidencia a Porfirio Muñoz Ledo,hasta que haya una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Más tarde, Muñoz Ledo desistió en su intento de tomar protesta como dirigente del CEN de Morena, por la protesta que se lleva a cabo afuera de la sede partidista, la cual calificó como “asalto violento”.

A través de sus redes sociales, había anunciado que este lunes a las 12 del día estaría rindiendo protesta como dirigente de Morena al haber resultado presunto ganador en la encuesta realizada por el INE, aunque oficialmente hay un empate técnico que se definiría en con una tercera encuesta.

Mario Delgado espera la 3a. encuesta y llama a la unidad

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado se mantuvo firme en su postura de esperar la realización de la tercera encuesta para la dirigencia, como está previsto en las reglas que los aspirantes firmaron y aceptaron ante el INE.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker