Patitas y Orejitas

“Tierra de Animales” la organización que se ocupó de los animales de la calles durante el huracán Delta en Quintana Roo

Por: Dulce García |

El huracán Delta no sólo dejó afectaciones en las zonas hoteleras y habitacionales de Quintana Roo, sino también en situación de riesgo y abandono a decenas de animales de compañía, por lo que con gran compromiso y solidaridad hacia los hermanos animales, por lo que la Asociación Civil “Tierra de Animales” emprendió la labor de rescatarlos en una misión como el Arca de Noé.

#HuracanDelta Tierra de Animales

Publicada por Ricardo Pimentel Cordero en Martes, 6 de octubre de 2020

Ricardo Pimentel, quien es el líder y fundador de este amoroso proyecto que vela por la vida animal, le dio refugio a más de 300 perros y además respalda a 500 animales de distintas especies que habitan el santuario de “Tierra de Animales”.

La gran mayoría de los que ahí habitan son perros y perras rescatados del abandono en las calles, de la negligencia o el abuso en sus propios hogares, de las perreras y de toda clase de situaciones de maltrato.

También se dan a la tarea de cuidar y albergar a todo tipo de animales considerados de compañía como gatos, conejos, tortugas, aves, cerdos y cerdos miniatura, reptiles, etcétera; así como animales de granja o consumo, como los son bovino, porcino, caprino, equinos, gallinas, gallos, guajolotes, etc., y también, animales silvestres; es decir, le tienden la mano a las patitas de todo tipo que lo necesiten.

Cabe señalar que los animales considerados de granja o de consumo, no se dan en adopción como los domésticos, por lo que el santuario se encarga de ofrecerles un hogar seguro y en libertad durante toda la vida.

Tierra de Animales, A.C. sostiene su amorosa causa con los donativos voluntarios de personas independientes, así como de eventos a beneficio; por lo que ahora que su “arca incrementó en número de población” por el huracán Delta, toda la ayuda que se pueda otorgar suma y es muy necesaria.

Solidarízate con los lomitos que lo necesitan y sumemos para que no les falte comida, atención, un techo en donde estar seguros y amor, démosles una patita de ayuda.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker