Nacional

El movimiento “SíXMéxico”, responde al presidente AMLO

Por: Dulce García |

Gustavo de Hoyos Walther, líder de la Confederación Patronal de México (Coparmex), respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre los señalamientos de que ya viene un FRENAAA 2 que en realidad es el movimiento “SíXMéxico” y que de manera directa el líder patronal asume que efectivamente lo respalda.

Guatavo de Hoyos y el movimiento “SíXMéxico” aseguró que “no queremos regresar a lo de antes, pero tampoco queremos quedarnos como estamos. La ciudadanía debe tomar en sus manos el futuro de México”, por lo que refrendaron su postura al señalar que la nueva organización señaló que el próximo 20 de octubre de 2020 harán un lanzamiento público, en el que de momento se aglutina al menos 100 organizaciones.

“En el comunicado emitido, cuestionaron al presidente AMLO ¿Qué le molesta Señor Presidente? ¿Que los ciudadanos se organicen? ¿Que haya gente que piense distinto? Sí, nos estamos organizando, y lo seguiremos haciendo porque de eso se trata la democracia”.

Asimismo, el líder patronal le aclaró al mandatario mexicano sobre sus “presuntas aspiraciones políticas”.

Por us parte, Claudio X. González hizo lo propio, y dió respuesta a los señalamientos de “SíXMéxico”, señalando que efectivamente Mexicanos contra la corrupción, es una de las 198 organizaciones que participan en este nuevo movimiento.

Por lo que en “Respondiendo a las mañaneras” de la organización Observatorio Ciudadano, del 8 de octubre, Luis Antonio García,  dio lectura a la respuesta de “SíXMéxico” a las acusaciones de López Obrador.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker