Estados

Cuiden a mi nieto: Dejan bebé en caja de pizza con triste nota

Por: radiozitacuaro.com  |

Un bebé fue encontrado envuelto en cobijas y dentro de una caja de pizza en el municipio de Tlaltenango, Zacatecas, junto con él había una carta triste donde, al parecer, la abuela del infante, escribió el motivo por el cual lo abandonaba.

En la carta se mencionaba que la mamá del recién nacido había muerto durante el parto y la abuela no tenía dinero para cuidar del niño.

Fue a las primeras horas del día cuando elementos policíacos recibieron el reporte del hallazgo del bebé sobre la banqueta en el cruce de las calles Allende y Zacatecas dentro de una caja de pizza. Elementos de Protección Civil de Tlaltenango arribaron al lugar y resguardaron al infante.

El pequeño fue trasladado de manera inmediata a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se le brindó atención médica, la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes y Familia en Zacatecas tomó el caso y ya se inició una investigación para dar con el paradero de la familia del menor, el cual será trasladado a la Casa Cuna Plácido Domingo en el municipio de Guadalupe.

Conoce más sobre el bebé abandonado en Zacatecas en https://www.radiozitacuaro.com/2020/10/09/cuiden-a-mi-nieto-dejan-bebe-en-caja-de-pizza-con-triste-nota/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker