Internacional

A los 10 años funda su propia compañía de reciclaje e inspira al mundo

Por: radiomejor.mx  |

Un pequeño originario de Estados Unidos ha causado revuelo en las redes sociales por iniciar una compañía de reciclaje a sus apenas 10 años. Comenzó a reciclar en 2012 con poco más de 3 años de edad, recogiendo botellas y latas de la calle. Actualmente, Ryan recolecta el material reciclado de más de 50 clientes y su padre lo ayuda para llevar todo a un centro especializado.

La pasión más grande de este pequeño es cuidar la vida en el océano, y su trabajo en Washington se ha enfocado en apoyar una iniciativa que obligue a todas las compañías productoras de plástico y aluminio a etiquetar sus productos de tal forma que sea claro cuando se trate de material reciclable, compostable o de origen orgánico.

Ha recaudado miles de dólares con su arduo trabajo

ryan hickman

Aunque Ryan no recuerda bien qué momento decidió comenzar esta aventura, sigue convencido y con la misma pasión de seguir; está seguro de que es el camino correcto para salvar la vida marina, pues las miles de botellas que llegan al mar y enferman a los animales provocan su muerte.

De acuerdo a su padre, Damion Hickman, el pequeño ha juntado más de 12 mil dólares y en 2017 la famosa conductora Ellen DeGeneres donó 11 mil más. El dinero será parte del fondo universitario de Ryan, aunque él mismo ha dicho que quiere comprar un camión industrial para recolectar más material.

Su misión continúa inspirando a los demás

ryan hickman

Uno de los lugares favoritos de Ryan es el Centro de Mamíferos Marinos del Pacífico, al cual ha donado todas las ganancias de las camisetas oficiales  que ofrece en línea, lo que equivale a un aproximado de 3 mil 700 dólares.

Con más de 5 años de experiencia, Ryan continua inspirando a jóvenes y adultos por igual, buscando nuevas formas de colectar más materiales reciclados y contribuir un poco más a la noble causa de salvaguardar el medio ambiente. Puedes leer un poco más sobre la misión de su compañía, Ryan’s Recycling Company en el sitio oficial.

Conoce más sobre la empresa de reciclaje de Ryan en https://radiomejor.mx/2020/10/a-los-10-anos-funda-su-propia-compania-de-reciclaje-e-inspira-al-mundo/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker