
Por: Dulce García |
El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció en entrevista con la cadena Fox, que no participará en el segundo debate programado para el próximo 15 de octubre con el candidato a la presidencia por el partido demócrata, Joe Biden, debido a que la Comisión de Debates de los Estados Unidos, anunció que este sería virtual para “proteger la salud y seguridad de todos”.
Por lo que el candidato republicano y actual presidente acusó de que la comisión “están tratando de proteger a Biden” y que “eso no es aceptable para mí”, “es ridículo debatir frente a una computadora”.
La comisión tomó la decisión en vista de que Trump anunció la medianoche del jueves 1 de octubre que tiene coronavirus, razón por la cual estuvo internado desde el viernes en el Hospital Militar Walter Reed.
Una bendición haberse contagiado
Trump regresó el lunes por la tarde a la Casa Blanca y asegura sentirse “genial”, por lo que este mismo jueves, ha estado muy activo emitiendo mensajes afirmando que haberse contagiado de coronavirus es una “bendición de Dios”, y aseguró que buscará que todos los estadounidenses enfermos, en particular los mayores, reciban el tratamiento que él recibió, y que lo hizo sentir bien “de inmediato”.
El equipo de campaña del candidato demócrata Joe Biden, dijo que el candidato “ansía hablar directamente al pueblo estadounidense y comparar su plan para unir al país y reconstruir ante el fallido liderazgo de Donald Trump”.
Con información de El Universal y redes sociales