Nacional

Anuncia AMLO que se formó un FRENAA 2, y dice que le dan ternura

Por: Dulce García |

Este jueves desde Palacio Nacional durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció el surgimiento de un nuevo movimiento en su contra. El mandatario dijo que “SíXMéxico” es como  una segunda versión de FRENAAA, y afirmó detrás del nuevo frente esta,  Claudio X González y Gustavo de Hoyos, el dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Cabe señalar que en conferencia de prensa virtual, el pasado 3 de octubre se presentó el portal ciudadano, no partidista “#SíXMéxico”, con esta nueva organización, se exige a los  partidos políticos que consideren a la sociedad civil y avanzar en mancuerna rumbo a las elecciones con propuestas de agenda, candidaturas y campañas ciudadanas; que ya integra 80 organizaciones nacionales y cuyo objetivo claro es crear un contrapeso político hacia la 4T encabezada por el actual presidente AMLO.

“SíXMéxico”, está convocando a primera concentración de las 80 organizaciones convocantes el próximo 20 de octubre y a una Convención Nacional Ciudadana para el próximo 8 de Noviembre.

El mandatario federal, criticó que se esté convocando a una concentración, cuando no se deben realizar esos eventos por estar aun en medio de la pandemia de Covid-19.

Anuncian la marcha del millón en favor de AMLO

A través de redes sociales, organizaciones afines al Presidente López Obrador, convocaron para el próximo 24 de octubre a la  marcha de un millón de mexicanos en apoyo al mandatario López Obrador en respuesta a la reciente movilización del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) en el zócalo de la CDMX.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker