Deportes

Por coronavirus, Carlos Rodríguez causó baja del TRI

Por: qronistas.com  |

El futbolista de Rayados, Carlos Rodríguez, causó baja de la Selección Mexicana, al arrojar positivo en la prueba de Coronavirus.

La dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador de los Rayados de Monterrey no pudo realizar el viaje a Ámsterdam para enfrentar a Holanda y se encuentra aislado de acuerdo al protocolo de salud.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales especifica que el resultado es producto de las pruebas a las que se sometieron todos los seleccionados antes de viajar a Europa, tal y como lo pidió el gobierno holandés.

Según se ha reportado, la delegación mexicana que  ya se encuentra en Holanda, recibió los resultados de las pruebas de coronavirus, a las cuales se sometieron todos los integrantes y se informó que todos los resultados fueron negativos.

El TRI realizó trabajo táctico bajo las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino, dando así los últimos toques en este aspecto y en los ejercicios a pelota parada, para su juego de este miércoles ante el representativo europeo.

Conoce más sobre Carlos Rodríguez en http://qronistas.com/2020/10/por-coronavirus-carlos-rodriguez-causo-baja-del-tri/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker