Deportes

Huracán Delta obliga a posponer partido entre Venados y Leones Negros

Por: qronistas.com  |

El partido entre Venados y Leones Negros de Jornada ocho de la Liga de Expansión fue reprogramado, según informó la Liga por medio de un comunicado.  La determinación fue una medida precautoria debido a que el Huracán Delta tomó potencia y se esperaba un ingreso con fuerza en los estados de Yucatán, Quintana Roo y Campeche.

El Huracán Delta se fortaleció este martes y alcanzó categoría cuatro hacia el sureste de México, pues los vientos alcanzaron los 230 km por hora con dirección hacia la península de Yucatán y Quintana Roo.

Protección Civil del estado emitió la alerta roja para siete municipios de la entidad, entre ellos: Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Cozumel, Tulum, Puerto Morelos, Benito Juárez e Isla Mujeres.

El ciclón se encuentra a 35 kilómetros al sur de Cancún, y las autoridades mexicanas esperan que su paso por la península de Yucatán termine a mediodía de este miércoles.

Conoce más sobre el encuentro entre Venados y Leones Negros en http://qronistas.com/2020/10/huracan-delta-obliga-a-posponer-partido-entre-venados-y-leones-negros/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker