
Por: Dulce García |
Un joven de 19 años de edad fue arrestado tras haber sido captado por una cámara abusando física y psicológicamente de un anciano que estaba a su cuidado, esta información fue dada a conocer por la policía del condado de Hillsborough en Carolina del Norte en los Estados Unidos.
Jonah Delgado, era empleado como cuidador de un hombre de 88 años de edad que requiere atención a tiempo completo.
Derivado de las agresiones captadas en video, se pudo confirmar la responsabilidad del joven, quien además de abusar de su víctima, también lo hizo de sus familiares, quienes le habían otorgado su confianza y su dinero por los terribles servicios que ofreció.
En México, un hijo asesina y descuartiza a su propia madre
La noche del pasado viernes, una mujer de edad avanzada fue asesinada y descuartizada por su propio hijo en la comunidad de Morocoy, en el estado de Quintana Roo. De acuerdo con los reportes, Pompeyo “N” estaba bajo los influjos de sustancias psicotrópicas cuando asesinó a su madre.
Los vecinos de Victoria “N”, la mujer y madre asesinada, señalan que desde el pasado lunes 28 se septiembre no sabían nada de ella, por lo que fueron a visitarla y al llegar al domicilio ubicaron un charco de sangre y solicitaron el apoyo de la policía.
Cuando arribaron los elementos al lugar de los hechos, un vecino les informó que se habían encontrado partes del cuerpo en el patio, lo que generó que los policías ingresaran a la vivienda y fue en ese momento cuando lograron ver el cuerpo descuartizado de la mujer.
Pompeyo “N” fue detenido por presunto feminicidio a su propia madre y trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal.
Con información de Sin Embargo y Turquesa News