Seguridad

Siguen las masacres en Guanajuato, 26 homicidios el fin de semana

Por: Redacción |

Solo el pasado fin de semana, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en distintas regiones de Guanajuato, 26 personas perdieron la vida en hechos violentos.

Otra masacre en Jaral del Progreso

Al menos cinco personas muertas dejó un nuevo ataque armado en en la colonia Emiliano Zapata. Los hechos ocurrieron mientras se velaba uno de los cuerpos hallados en una fosa clandestina hace unos días en el municipio de Irapuato.

Un comando armado arribó al lugar cerca de las 12:00 horas de este lunes y disparó en contra de los asistentes que se encontraban dentro y fuera del domicilio. Uno de los presentes intentó subirse a una camioneta para huir y ponerse a salvo, sin embargo fue alcanzado por sus ejecutores.

4 muertos en Salamanca

Los cadáveres de dos mujeres y dos hombres asesinados a balazos fueron abandonados a un costado de un angosto camino de terracería, ubicado a unos 90 o 100 metros de la autopista Salamanca-León, a seis kilómetros de la cabecera municipal.

Las víctimas no fueron identificadas, y además de balazos, presentaban huellas de tortura.

Triple ejecución en León

Poco después de las dos de la tarde, dos hombres y una mujer fueron asesinados en el interior de un centro botanero de la colonia El Retiro, en León.

Uno de los presuntos homicidas fue detenido cuando viajaba en un Jetta rojo, testigos del triple homicidio dijeron que los autores habían llegado en un coche como ése.

En Celaya se reportó el asesinato de cuatro personas, tres de las cuales aparecieron desmembradas, sus restos en bolsas, en dos hechos diferentes.

En Salamanca, dos personas fueron muertas a balazos mientras comían tacos en un negocio de pinturas.

Otras dos personas fueron asesinadas en Cortazar y hubo también víctimas de homicidio doloso en Yuriria, Purísima del Rincón y Silao.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker