Seguridad

Siguen las masacres , 22 personas muertas en San Luis Potosí y Zacatecas

Por: Dulce García |

Pese a que se ha presumido que ya no hay ejecuciones en el país, la violencia sigue hablando por sí misma, debido a que la mañana de este lunes se dio a conocer que fueron encontrados los cuerpos de 13 personas sin vida en la carretera interestatal El Barril, en los límites de los municipios Villa de Ramos y Villa de Cos, en los estados de San Luis Potosí y Zacatecas, en el entronque se la comunidad de Dulce Grande.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI), ha iniciado con las indagaciones correspondientes por la muerte de once hombres y dos mujeres, quienes hasta este momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Inicialmente se reportaban 12 ejecuciones, pero tras culminar con los trabajos periciales y el procesamiento de la escena de los hechos, se localizó un cuerpo más que sería la treceava víctima.

Las personas sin vida fueron encontradas en dos camionetas, una de ellas con placas de circulación del estado de Jalisco y dentro de los indicios se encontró una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

El pasado sábado, 6 cuerpos fueron hallados en el mismo tramo carretero

En el tramo carretero Vanegas-Matehuala, en los límites con Villa de Cos, fueron hallados el pasado sábado los cuerpos de 6 personas asesinadas.

Los cuerpos corresponden a los de cinco hombres y una mujer; todos presentaban el tiro de gracia, estaban encobijados y maniatados, asimismo en el sitio se hallaron varios casquillos percutidos calibre .223 milímetros.

La Fiscalía General del Estado, no ha identificado los cuerpos, sin embargo no se descarta que sean personas originarias de Zacatecas.

Asimismo, el pasado jueves a dos kilómetros del sitio, se localizaron los cuerpos de tres hombres originarios de Zacatecas, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de SLP, Jaime Ernesto Pineda Arteaga.

Con información de Sopitas, Quadratin y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker