Deportes

Tigres se impuso 3-0 a Atlético de San Luis

Por: qronistas.com  |

Los Tigres golearon por 3-0 al San Luis, en actividad de la Jornada 13 del Guard1anes 2020.

Los nicolaitas se impusieron con buena puntería en la segunda mitad en la que el colombiano Julián Quiñones, el francés André Pierre Gignac y el chileno Eduardo Vargas convirtieron goles.

Los pupilos de Ricardo Ferretti tuvieron la posesión de la pelota en la primera mitad, pero carecieron de contundencia en el último tramo de la cancha con dos fallas en jugadas claras de Gignac y Quiñones, quienes tuvieron mejor tino en la parte complementaria.

San Luis comenzó mejor la segunda mitad con un par de llegadas de gol en tres minutos, sin embargo pronto el cuadro de casa retomó el dominio y lo confirmó con goles.

En el 61 Quiñones convirtió de cabeza su primer gol del campeonato y en el 70, Gignac amplió la ventaja al anotar un penalti, su novena diana del campeonato, una menos que el uruguayo Jonathan Rodríguez, del Cruz Azul.

Los potosinos se quedaron con 10 hombres en el 75, luego de la expulsión por doble amonestación de Diego Pineda, lo cual complicó el juego de los visitantes. Los Felinos controlaron el duelo y en el tiempo de compensación amplió la diferencia con un gol de Vargas, quien empujó el balón al área para el 3-0.

Con seis victorias, cinco empates, dos derrotas y 23 puntos, los Tigres subieron al cuarto puesto de la clasificación, mientras el San Luis se mantuvo en el último lugar con ocho unidades.

Conoce más sobre el encuentro Tigres vs San Luis en http://qronistas.com/2020/10/tigres-se-impuso-3-0-a-atletico-de-san-luis/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker