Deportes

Gallos Femenil se llevó el triunfo 2-0 ante Centellas

Por: qronistas.com  |

Gallos femenil consiguió los tres puntos en la Jornada 9 del Guard1anes 2020, al derrotar 2-0 a las Centellas del Necaxa, en la Liga MX Femenil.

Aunque el cuadro aguascalentense tuvo sus oportunidades, la escuadra dirigida por Carla Rossi supo soportar los embates necaxistas para conseguir el triunfo.

Al minuto 20 Lizette Rodríguez abrió el marcador cuando aprovechó un balón suelto en el área para empujarlo con el pie izquierdo.

En el complemento, Centellas intentó empatar el encuentro, sin embargo, en una pelota parada, Fátima Servín puso el segundo y definitivo. La juvenil de 15 años, cobró una falta directo al ángulo, dejando sin opciones a la arquera. El remate, incluso llegó a golpear el poste izquierdo.

De esta manera, Querétaro se ubicó en la octava posición de la tabla general del Guard1anes 2020 con 11 puntos; Necaxa se encuentra en la penúltima posición con apenas tres unidades.

Conoce más sobre el encuentro femenil Gallos vs Centellas en http://qronistas.com/2020/10/gallos-femenil-se-llevo-el-triunfo-2-0-ante-centellas/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker