Estados

Detienen a Diego Urik, presunto homicida de Jessica González

Por: Yeri González |

La Fiscalía de Michoacán informó la tarde de este miércoles que detuvo a Diego Urik, presunto feminicida de Jessica González, en el estado de Jalisco; más tarde, dio a conocer que se encuentra recluido en el penal “David Franco Rodríguez”, ubicado en el municipio de Charo, Michoacán.

Diego Urik, de 18 años de edad, era buscado por la Interpol en 194 países y la policía estatal de investigaciones.

El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, informó que Diego Urik “N” fue detenido como presunto asesino de la joven maestra Jessica González, en Morelia.

El pasado lunes el fiscal informó que se liberó una orden de aprehensión contra Diego Urik, quien es acusado de participar en el asesinato de Jessica González, y ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien proporcionara información para localizar y detener al acusado.

De acuerdo al fiscal, no fue necesario utilizar el dinero ofrecido como recompensa para quien dieran información relevante para la detención de Diego Urik.

El supuesto feminicida de Jessica González ya está internado en el centro penal de mediana seguridad David Franco Rodríguez de Morelia.

Diego Urik se encuentra en espera de que le notifiquen fecha y hora de su primera comparecencia ante un juez.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker