Deportes

Pese a cambio de semáforo, no habrá afición en el Corregidora

Por: qronistas.com  |

Gabriel Solares, presidente del Club Querétaro desmintió que el encuentro entre Gallos y Monterrey del próximo domingo, se realice con afición ante el cambio de semáforo amarillo.

A través de su cuenta de Twitter, Solares fue contundente y señaló que la prioridad es la salud.

El presidente de Gallos invitó a los aficionados a seguir cuidándose y pidió no asistir al estadio, porque esto podría permitir el regreso del público al Corregidora.

Por su parte, el maestro Gabriel Bastarrachea, director general de la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro, afirmó que si bien hubo diálogos con la directiva de los Emplumados, la determinación fue continuar con los partidos a puerta cerrada.

Recientemente, el cambio en el semáforo, provocó que se vertieran distintos comentarios respecto a que el estadio Corregidora sería el primero de La LigaMX en poder tener público, ya que en Querétaro, se permite este tipo de eventos con un 30% de aforo.

Gallos recibirá al campeón Monterrey el domingo cuatro de octubre, en el marco de la Jornada 13 del Guard1anes2020.

Conoce más sobre el regreso a los estadios de Fútbol en http://qronistas.com/2020/09/pese-a-cambio-de-semaforo-no-habra-aficion-en-el-corregidora/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker