Economía y Finanzas

La empresa chocolatera de los hijos del presidente AMLO va viento en popa

Por: Paulina Villafaña |

Este martes, fue inaugurada la primera tienda de “Chocolates Finca Rocío“, propiedad de los tres hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso, los hijos del mandatario federal y su primera esposa, Rocío Beltrán,  abrieron la negociación en la calle República de Guatemala número 20, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en un espacio conocido como “Círculo Mexicano” que fue inaugurado recientemente, por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el pasado 8 de septiembre que congrega parte de la gastronomía nacional, artesanal, de esparcimiento nocturno y hotelería.

El Círculo Mexicano, en donde se encuentran ubicados “Chocolates Finca Rocío” pertenece a Grupo Habita, propiedad de los empresarios Rafael Micha y Carlos Couturier, quienes presuntamente se asociaron con los hijos de AMLO para la apertura de la chocolatería que se encuentra en la planta baja de las instalaciones.

El taller de producción de “Chocolates Rocío” se ubica en la Ciudad de México y también están incursionando en la producción de una cerveza ambar y una soda, que dieron a conocer a principios de diciembre de 2019.

En medio de la pandemia del coronavirus la empresa publicó el siguiente mensaje: “En situaciones difíciles como la que estamos viviendo es importante regresar al origen. Nuestra empresa se debe a la tierra, el agua, las plantas, el clima, la fauna y esas son cosas que siguen su marcha. Por ahora, menos chocolate y más cacao”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker