Seguridad

Suman 4 feminicidios durante el fin de semana

Por: Dulce García |

Los feminicidios no cesan y este fin de semana, la Fiscalía General de Morelos confirmó que fueron localizadas sin vida en diferentes puntos de Tetela del Volcán, Judith Fernández y Sara Sofía Matus, madre e hija quienes habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 4 de septiembre después de que salieron a vender un auto.

Ambos cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición: Uno en el paraje conocido como El Cedro Quemado, y el otro fue hallado en el paraje rural El Tejocote, ambos en el municipio de Tetela del Volcán, ambas presentaban muerte causada por asfixia por estrangulamiento, quienes perdieron la vida en sitios distintos a los lugares en donde fueron halladas.

“Las autoridades señalaron que identificaron a dos personas quienes presuntamente habrían privado de la vida a las mujeres, por lo que se giraron órdenes de aprehensión en contra de Mariana ‘N’ y Omar ‘N’, como presuntos responsables de los delitos de secuestro agravado en perjuicio de ambas mujeres”.

Asimismo, de acuerdo con la información emitida, se confirmó que existía una relación de amistad entre Sara y Mariana, lo que permitió el acercamiento permanente de la victimaria con las mujeres asesinadas.

Comunicado de PrensaCon relación a la desaparición de dos mujeres en el Municipio de Cuautla, mismas que estarían…

Posted by Fiscalía Morelos on Saturday, September 26, 2020

Además, en el municipio de Yautepec, se encontró a la menor Cielo América de 14 años de edad, con lesiones de bala, hallada junto con el cuerpo sin vida de Erick de 40 años de edad, quien también falleció a causa de las lesiones de bala.

En Coahuila, hallan cuerpo de Alondra Elizbeth de 20 años

El sábado pasado, Alondra Elizabeth de 20 años de edad, fue localizada sin vida y con signos de violencia, en una casa ubicada en la colonia La Madrid; ella se encontraba desaparecida desde el pasado martes 23 de septiembre cuando los familiares de la joven presentaron la denuncia ante las autoridades.

La familia sospecha que el presunto feminicida fue José, quien es un supuesto amigo con el que ella se vio el 21 de septiembre, mismo que le ofreció un trabajo limpiando los cuartos donde fue hallada muerta.

“Alondra en algún momento habitó con su pequeña hija de 4 años uno de esos cuartos en donde le ofrecieron trabajo, debido a la difícil situación económica por la que pasaba”.

Desde el pasado jueves, algunos de los inquilinos del sitio le mencionaron a José que algo olía mal en uno de los cuartos, sin embargo, el hombre aseguró que era una pequeña fuga de gas que ya estaba buscando reparar.

José “N”, de tan sólo 21 años, se encuentra detenido y pronto iniciará el proceso judicial en su contra.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker