Seguridad

Otra masacre en Guanajuato, comando ejecuta a 11 personas en un bar

Por: Redacción |

Un comando armado asesinó a once personas que se encontraban en un table dance, en Jaral del Progreso, Guanajuato, el ataque se registró la madrugada de este domingo

Los sujetos asesinaron esta mañana a cuatro bailarinas de La Cabaña del Toro, mientras que dos trabajadores del lugar están desaparecidos.

La Fiscalía General de Guanajuato abrió una investigación por el homicidio de 11 personas al interior del establecimiento “Cabaña del Toro”, en el municipio de Jaral del Progreso, ocurrido la madrugada de este domingo.

Los fallecidos son cuatro mujeres y siete hombres, de diversas edades, quienes presentaron lesiones por armas de fuego. Asimismo se encontró a una mujer lesionada, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Guanajuato se ha convertido en el epicentro de la inseguridad en el país. En el reporte mensual de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, ubicó a la entidad como uno de los estados donde han aumentado la tasa de homicidios, con 32.1%, respecto a los primeros ocho meses del año pasado.

Por cifras absolutas, las entidades más violentas en estos ocho meses son Guanajuato, con 3,002 homicidios; Chihuahua, con 1,946; Baja California, con 1,924; Estado de México, con 1,902, y Jalisco, con 1,704.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker