DeportesSeguridad

Encuentran sin vida a jugador de Arroceros de Cuautla

Por: qronistas.com  |

La noche de este sábado, se confirmó la muerte del jugador de origen cubano, Alessandro Amador de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el camino viejo al Hospital de Cuautla, Morelos.

Según ha trascendido, Amador vivía con su esposa en la Ciudad de México, sin embargo desde el viernes llegó a Cuautla para concentrarse con el equipo y realizar la mañana de este domingo las pruebas de COVID-19 en la capital del país.

De acuerdo a las autoridades de la Fiscalía Regional, el futbolista fue localizado por campesinos. Diversos medios locales detallan que el cubano habría sido víctima de un crimen, pues «tenía diversos golpes en el rostro, pecho y abdomen».

Al respecto compañeros de la víctima señalaron que el viernes fue la última vez que tuvieron contacto con él, y fue hasta este día que se enteraron de lo ocurrido

Ante el hecho, la directiva del equipo morelense informó que se encuentra realizando los trámites necesarios ante la Federación Mexicana de Fútbol para responder con el seguro a los deudos.

Alessando Amador había sido registrado recientemente para jugar la temporada 2020-2021 de la Liga Premier con el equipo morelense, donde jugaba como delantero y la temporada pasada había militado en el Sporting Canamy de la misma Liga Premier, pero en esta llegaba como uno de los dos refuerzos extranjeros que contrató el Cuautla y se alistaba para debutar posiblemente el próximo viernes 2 de octubre visitando a los Ciervos de Chalco.

Conoce más sobre la muerte del jugador Alessandro Amador en http://qronistas.com/2020/09/encuentran-sin-vida-a-jugador-de-arroceros-de-cuautla/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker