Entretenimiento

Dior elige a Yalitza Aparicio para su última campaña y lanza un fuerte mensaje

Por: radiomejor.mx  |

Yalitza Aparicio sigue triunfando en el mundo y esta vez una de las firmas más importantes de moda, Dior, la eligió como protagonista de su campaña de “mujeres poderosas”.

La actriz oaxaqueña ha gozado de enorme fama inesperada desde su participación en la película ROMA; desde entonces ha sido invitada a numerosos eventos internacionales del cine y televisión, además de ser buscada por marcas de moda para vestirla en cada uno de ellos. Ahora Dior quiere reconocerla y tomarla como ejemplo para inspirar a millones de mujeres, la eligió como protagonista de #DIORSTANDSWITHWOMEN, una iniciativa para aplaudir a las mujeres que están cambiando el mundo con mucho esfuerzo.

La equidad de género es un tema que ha preocupado y ocupado a Dior, por eso con esta campaña buscan resaltar el trabajo de todas esas mujeres talentosas que siguen luchando por ser vistas y valoradas.

Yalitza Aparicio grabó un video para la importante firma, donde habla sobre las causas que la han hecho luchar, contó un poco sobre lo que hace como embajadora de la UNESCO y mencionó las cosas que la hacen sentir más orgullosa.

“Para mí ser mujer significa ser fuerte… Te digan lo que te digan tú debes estar segura de lo que eres capaz.  

Mi papel en la UNESCO es representar dignamente a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad. Es algo que nos ha hecho falta durante mucho tiempo. Siempre he estado orgullosa de mis orígenes.  

Se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar y olvidar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos.”, dijo Yalitza en el emotivo video. 

Habló también del papel de las mujeres en nuestra sociedad, nuestra lucha por la equidad y aclaró que no buscamos ser superiores a los hombres, sino tener las mismas oportunidades que ellos.

“Yo sueño con que la generación que viene pueda vivir un mundo donde exista la equidad, donde no se les discrimine por su físico, sus orígenes, creencias o preferencias sexuales. En un mundo que aprenda a respetar la diversidad”, finalizó.

¡Bravo, Yalitza! Nos dejó fuertes mensajes que cada uno debemos reflexionar.

Junto a la actriz y maestra se encuentran científicas, artistas, modelos y bailarinas como Charlize Theron, Cara Delevingne, la actriz iraní Golshifteh Farahani, la bailarina Leyna Bloom y la modelo Paloma Elsesser, entre otras inspiradoras mujeres. Esta campaña de Dior es especialmente inspiradora, donde cada una habla sobre los retos que han tenido que enfrentar en su vida y carrera, así como sus logros en ellas.

Conoce más sobre Yalitza Aparicio y DIor en https://radiomejor.mx/2020/09/dior-elige-a-yalitza-aparicio-para-su-ultima-campana-y-lanza-un-fuerte-mensaje/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker