Nacional

Padres de normalistas piden justicia, el Presidente AMLO pide disculpas a nombre del estado

Por: Carlos Carrera |

María Martínez Zeferino, madre de uno de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, justicia en el caso.

“Como madre le pido que sigamos caminando juntos. Yo sé que está en la mejor disponibilidad y se le agradece. Pero sí pedirle que apriete un poco más. Nosotros sí queríamos llegar al 26 con algo más y no tenemos nada. Así como depositamos nuestra confianza en usted, no nos defrauden. Los mexicanos necesitamos confiar en alguien, necesitamos confiar en alguien que nos ayude”

María Martínez Zeferino dijo que  “si no nos gusta que estemos en las calles, no nos gusta que estamos bloqueando, pues entréguenos lo que queremos y nos retiramos. Si estamos acá es porque nos pusieron. Queremos tener una esperanza para seguir viviendo”.

Insistió al presidente en buscar a sus hijos y que se los regresen vivos, como se los llevaron.

AMLO pide disculpas

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió disculpas a nombre del Estado mexicano a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de la normal rural de Ayotzinapa.

En el marco del informe a seis años de la desaparición de los estudiantes, el mandatario dijo: “estamos ante una gran injusticia del Estado mexicano. Y ahora el Estado tiene que reparar el daño y aclarar lo que sucedió”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker