Deportes

Pachuca y Toluca igualaron sin anotaciones

Por: qronistas.com  |

Pachuca y Toluca empataron a cero en el inicio de la jornada número 12 del Guard1anes 2020 en el fútbol mexicano. Poca pólvora entre ambos conjuntos en el estadio Hidalgo.

El resultado le permite a Pachuca mantener el quinto lugar de la clasificación con 19 unidades. Toluca, entrenado por José Manuel de la Torre, escaló al noveno lugar con 14 puntos.

Toluca presionó en los primeros 10 minutos a Pachuca, al no dejarlo salir de su área, sin embargo no capitalizó la superioridad con disparos a puerta.

Los locales crecieron cuando avanzó el partido. Pachuca usó la banda derecha para acercarse a la meta del guardameta Luis García con un par de disparos peligrosos del chileno Víctor Dávila y el colombiano Felipe Pardo.

Pardo y Dávila volvieron a ser en la segunda mitad los jugadores que más lo intentaron en el ataque por Pachuca, pero no les acompañó la definición.

En el minuto 60, el argentino Rubens Sambueza, de Toluca, cobró un tiro de esquina por la izquierda que en el primer poste cabeceó Alan Medina, pero el argentino Oscar Ustari salvó a Pachuca con una oportuna atajada.

Para la siguiente jornada, los Tuzos visitarán a Juárez FC, en tanto que los Diablos recibirán a Cruz Azul.

Conoce más sobre Pachuca y Toluca igualaron sin anotaciones en http://qronistas.com/2020/09/pachuca-y-toluca-igualaron-sin-anotaciones/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker