Nacional

Niega AMLO que haya corrupción en el Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que haya corrupción e irregularidades  en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, como lo afirmó en su renuncia el ex titular del Indep Jaime Cárdenas.

En su conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario expresó:

que si hay denuncias, se va a investigar cómo tiene que ser, pero  afirmó que esto es más que nada un asunto politiquero.

López Obrador aprovechó para reiterar que en su gobierno si es un requisito tener lealtad ciega al proyecto de transformación.

El pasado lunes, Jaime Cárdenas presentó su renuncia a la dirección general del INDEP, la cual surtirá efecto a partir del 1 de octubre.

Fuentes con conocimiento del tema confirmaron que Cárdenas anunció su salida debido a que hubo algunas “diferencias de criterio en cuanto a la realización de las subastas de bienes con sentido social, así como con la recién realizada rifa del avión presidencial”.

Cárdenas asumió dicho cargo el pasado 2 de junio; es decir, hace poco más de tres meses. Sustituyó a Ricardo Rodríguez, quien fue propuesto como Procurador General del Contribuyente.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker