Estados

Jaime Torres confirma que la Guardia Nacional les disparó por la espalda en Delicias el 8 de septiembre

Por: Yeri González |

Jaime Torres, el agricultor sobreviviente al ataque de la Guardia Nacional, señaló que los efectivos castrenses fueron quienes dispararon sin ninguna provocación a él y a su esposa Yessica.

En una breve  rueda de prensa ofrecida en un domicilio en Chihuahua, acompañado de sus hijos y su abogado defensor, el productor,  afirmó que él y su pareja fueron agredidos a balazos sin motivo aparente y negó la versión de que se encontraba armado cuando ocurrieron los hechos, reiterando el reclamo de justicia para su esposa muerta.

Jaime también comentó que cree que el presidente Andrés Manuel López Obrador, está mal informado de lo que ocurre realmente con el agua en el estado de Chihuahua: “está haciendo pelear al pueblo contra el pueblo”.

El ataque del 8 de septiembre

Testigos de los hechos, dijeron desde  que alrededor de las 22:30 horas del martes 8 de septiembre Jaime Torres y su esposa Jessica Silva,  circulaban sobre la avenida Tecnológico de la ciudad Delicias, antes de dirigirse a su casa en el poblado de Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui, cuando fueron alcanzados por las unidades con matrículas GN332343 y GN332340.

Los efectivos hicieron al menos cinco disparos, con los que mataron a quien fue identificada como Jéssica Silva y dejaron al borde de la muerte a su esposo, Jaime Torres. Ambos se dedicaban a la venta de nuez en la región.

En su reporte, la policía local dio a conocer que en el vehículo en que viajaba el matrimonio no había indicios sobre el uso de algún arma de fuego.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker