Patitas y Orejitas

Descanse en paz “Nobiko” el gato largo de los memes

Por: Dulce García |

Con las redes sociales, casi cualquiera puede obtener algunos instantes de fama, incluyendo animales como perros y gatos que se han vuelto memorables por aparecer en memes; tal es el caso de “Nobiko” o el “gato largo”, que durante algunos años de su vida, inspiró muchos memes por su tamaño.

El pasado domingo, a sus 18 años de edad, fue que el lindo gatito “Nobiko” pasó a mejor vida y murió en Kochi, Japón; en donde alrededor de las 2 de la tarde, su compañera humana informó que el felino se sentía mal y estaba muy débil.

De acuerdo con el medio Stand News, fue llevado al veterinario, pero le dijeron que ya no podían hacer nada para salvarlo, ya que debido a su frágil condición, no era posible someterlo a una radiografía.

Alrededor del año 2005, el procesamiento de imágenes de gatos ha estado en auge, por lo que el afamado “gato largo” que en realidad medía 65 centímetros de pies a cabeza cuando lo levantaban, fue comparado por los usuarios de redes sociales con los edificios más altos del mundo.

Descanse en el cielo de los michis nuestro inolvidable “Nobiko, el largo de los memes”

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker