Deportes

Costa Rica canceló partido ante México

Por: qronistas.com  |

La Federación Costarricense de Fútbol informó este martes que canceló su participación en el duelo amistoso del próximo 30 de septiembre ante México.

A través de un comunicado, el organismo tico manifestó que hasta el día de 22 de septiembre no han recibido ningún protocolo por parte del gobierno de su país para facilitar el regreso del representativo centroamericano tras enfrentar al Tri.

Después de agotar todas las vías, la Fedefútbol consideró que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de ocho días del cotejo.

La Federación Mexicana de Futbol buscó reactivar a la Selección después de que, su último juego lo celebró en noviembre pasado en Toluca, dentro de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

De esta forma, México estará a la espera de un nuevo rival, aunque también expectante con lo que pueda ocurrir con el partido del siete de octubre ante Holanda.

Conoce más sobre el partido Costa Rica vs México en http://qronistas.com/2020/09/costa-rica-cancelo-partido-ante-mexico/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker