Nacional

Manifestaciones ahorcan a la CDMX, feministas, FRENAAA, padres de niños con cáncer y lo que se acumule

Por: Dulce García |

La Ciudad de México (CDMX) estreno semana en medio de manifestaciones, el movimiento feminista, el Frente Nacional Anti AMLO y padres de niños con cáncer, expresaron su descontento en contra de la situación actual que se vive en el país.

La primera manifestación inició alrededor de la 1 de la tarde, salió de la embajada Británica en México, marcharon por Eje Central y 5 de Mayo, pero no se les permitió ingresar al Zócalo. Los grupos de mujeres que marcharon fueron las Colectivas Sisi, Aquelarre Violeta, Fes Aragón y los familiares de Karla Elena Ramírez y Christopher Aguilar Hernández, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 29 de agosto tras asistir al bar “El Barquito”.

A cinco años del feminicidio de la pequeña Fátima, quien fue víctima de Feminicidio, sus familiares continúan pidiendo justicia, por lo que se manifestaron frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Finalmente el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), mantiene el plantón indefinido en Avenida Juárez, por lo que el gobierno de la Ciudad de México informó a los usuarios del Metrobús que la línea 3, línea 4 y línea 7, suspenderá el servicio de algunas de las estaciones por donde en este momento está instalado el plantón.

Con información de La Silla Rota y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker