Nacional

Frente Nacional Anti AMLO, instala plantón en CDMX

Por: Dulce García |

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), realizaron una marcha desde el Monumento a la Revolución hacia el Zócalo, por lo que desde temprana hora del sábado comenzaron a reunirse y así mostrar su descontento frente a las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El objetivo de esta movilización era llegar al Zócalo capitalino y empezar un “plantón” en ese sitio hasta que el presidente renuncie, aunque debido a un fuerte dispositivo policiaco que impidió su acceso al Zócalo de la CDMX, los miembros del Frente comenzaron a instalar su campamento sobre la Avenida Juárez.

Los manifestantes del Frente portaron banderas, estandartes con la imagen de la virgen de Guadalupe, así como otros símbolos religiosos durante la protesta, asimismo, al encontrarse frente a un grupo de policías que les impidieron el paso, comenzaron un rezo.

De acuerdo con su planeación, la idea es instalar 3 mil 300 tiendas de campaña para que los simpatizantes de FRENA puedan rolarse logísticamente “hasta que el dictador caiga”.

Asimismo, en la página del frente, se anuncia que en una segunda etapa de esta estrategia, se pretenden ocupar plazas clave y edificios de la administración federal en todos los estados del país, y como no cumplieron su cometido de llegar a la plancha del zócalo, Gilberto Lozano, quien es vocero del frente, advirtió que no se irán de Avenida Juárez.

Con información de Sopitas, Eje Central y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker