Nacional

Responde AMLO desplegado de los 650, son un corporativo conservador

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que los más de 650 científicos intelectuales que le pidieron detener los ataques contra la libertad de expresión, es una agrupación conservadora, por lo que es entendible que actúen de esa manera.

Incluso, el mandatario federal señaló que dicho grupo “apoyó la política neoliberal”, por lo que ahora deberían de ofrecer disculpas por quedarse callados cuando se saqueó al país.

“Todo este grupo siempre apoyó la política neoliberal y ahora se sienten ofendidos cuando deberían de ofrecer disculpas porque se quedaron callados cuando se saqueó al país”

Durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente aseguró que es bueno que haya debate;  “yo no voy a pedirle a los intelectuales que están a favor de nosotros que hagan un desplegado”.

“Nosotros no vamos a censurar a nadie, no vamos a perseguir a nadie, van a tener siempre garantizadas todas sus libertades. No somos autoritarios, no es el caso de los gobiernos que ellos apoyaban que censuraron a (José) Gutiérrez Vivó, a Carmen Aristegui”,

El jueves, más de 650 periodistas, cineastas, artistas, comunicadores, escritores, entre otras personalidades, firmaron un desplegado en el que piden al presidente de México respetar la libertad de expresión.

López Obrador consideró como algo bueno que haya debate, y añadió que, respeta “a todos y me gustaría que ellos mismos, hicieran un análisis de contenidos de medios, que revisaran, que pongan sobre la mesa todos los periódicos de hoy, un análisis”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker